La llevó a cabo el director de "Spartacus" y "Xena", quien tenía muchas amigas actrices y las llamó para hacer un calendario.
Una nueva campaña que fue creada por el director de series como "Spartacus" o "Xena", TJ Scott, que trata de concientizar sobre el cáncer de mama tuvo un éxito mundial. Para el calendario el director llamó a muchas de sus amigas actrices, quienes no dudaron en participar.
La campaña se llama "In The Tub", que presenta a varias actrices en una bañera desnudas en fotos muy provocadoras.
En las fotografías se pueden ver a Victoria Pratt, Juliette Beavan, Stacey Dash, Ellen Hollman, Gwendoline Taylor, Sara Fabel, Tiffany Hines, Elyse Levesque y Jodi Lyn O'Keefe entre otras
En octubre se realizó otra importante campaña de concientización que tuvo éxito llamada"Mama Style" donde, a través de una canción y una coreografía pegadiza, se incitaba a las mujeres a realizarse el autoexamen de mamas.