Una chica de 16 años que había pasado la noche en un boliche junto a dos hombres y se encontraba en avanzado estado de ebriedad, le mintió al personal de la comisaría
De acuerdo con lo que informa el sitio El Liberal, los uniformados, que advirtieron el avanzado estado de ebriedad de la adolescente, la asistieron de inmediato, dando parte de lo sucedido al personal de la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer. El jefe de ésta dependencia llegó al lugar, acompañado de una oficial y se entrevistaron con la menor.
A raíz de su estado, la menor solo indicaba que fue a bailar a un boliche, donde se encontró con un sujeto apodado ‘Tutuco’ y un amigo de éste, con quien comenzó a ingerir bebidas alcohólicas. La noche fue pasando y cuando el boliche cortó la música, ésta se retiró junto a estas personas para continuar tomando en un kiosco.
Luego de un par de horas, los sujetos -en una motocicleta- se retiraron del negocio y dejaron a la supuesta víctima sola. Ésta caminó unas cuadras y llegó hasta la sede policial para pedir ayuda.
Cuando llegó personal de la Comisaría Nº 2, la adolescente comenzó a contradecirse en su relato, indicando que no recordaba nada de lo que había pasado y entre llantos pedía que la lleven a su casa, junto a su madre. Para tratar de sacarle más información, los efectivos trasladaron a la menor hasta su domicilio por sobre ruta 1, camino a Los Romanos.
Cuando estuvo en su casa, la adolescente descendió del móvil policíal, ingresó a su casa y le dijo a su madre que le diga a la policía que había mentido porque no tenía en qué regresar a su casa. (Especial
)