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INTIMARAN A LA EMPRESA PERSONAL PARA QUE COMPENSE POR EL MAL SERVICIO

Ante los numerosos reclamos por los cortes intermitentes que padecen los usuarios de Personal en las líneas de comunicación, la Secretaría de Defensa del Consumidor intimará a la empresa a que recompense a los usuarios por la mala prestación del servicio y daños ocasionados.





Además pide que realicen los reclamos correspondientes en atención al cliente de la empresa y denuncien en el organismo.
"El miércoles notificamos a la empresa para que nos informen cual es la situación y a qué se deben los cortes de servicio. Luego de que nos informen, cumplidos los plazos establecidos, le vamos a requerir que compensen a los usuarios y si no lo hacen aplicaremos la multa correspondiente", manifestó Santiago Godoy secretario de Defensa del Consumidor de la provincia.
Cuando los usuarios se comunican con Atención al Cliente pueden escuchar las justificaciones que Personal ofrece a los clientes por la falta de servicio. "Durante el mes de julio nos encontraremos trabajando en la red móvil de telefonía, realizando su reconversión tecnológica para optimizar la calidad del servicio y ampliar capacidad de la red 3G de Salta. Durante este proceso es posible que puedas notar en forma aleatoria eventuales intermitencias para enviar o recibir SMS y llamadas y navegar por internet. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas". A pesar de los consejos ofrecidos para restablecer la comunicación con otras líneas, el pésimo servicio continúa.
"Si bien puede haber fallas en el sistema, la empresa debe garantizar el servicio y eso hasta el momento no está sucediendo. A pesar de que los intimemos para que resarzan a los usuarios, estamos seguros que no lo van a hacer y nos veremos obligados a aplicar sanciones", sostuvo Godoy.
El funcionario recordó que en el 2012 ya sancionaron por un millón de pesos a Personal y que el fallo aún no se resuelve en la Cámara Civil de la provincia. En esa oportunidad se inició una acción de consumo para que devuelvan el dinero al usuario.
Fuente: Nuevo Diario

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