Dos personas habrían confundido a un grupo de peregrinos con chalecos refractarios, con un control policial y se fugaron dejando el rodado con el cargamento de cocaína y marihuana.
Ayer un hombre alertó en el destacamento Tolar Grande sobre el abandono de una camioneta por parte de dos personas. De inmediato, se hicieron presentes efectivos policiales de Tolar Grande y San Antonio de los Cobres.
El lugar está ubicado en la ruta provincial 27 a diez kilómetros de Tolar Grande, entre Ojo de Mar y Agua Amarga.
Aparentemente los ocupantes de la camioneta habrían observado el grupo de contingentes que caminaba con chalecos refractarios, confundiéndolo con un control, frenando bruscamente y retirándose del lugar.
Al ser inspeccionado el vehículo marca Chevrolet D-MAX que estaba con el motor encendido pero sin llave de encendido, secuestraron desde la caja, 100 bolsas de un kilo aproximadamente cada una con sustancia blanquecina y 54 ladrillos con sustancia vegetal disecada.
Personal de Drogas Peligrosas viajó al lugar y luego de la prueba de narcotest corroboraron que se trata de 99.360 kilos de cocaína y 54.710 de marihuana.
Fuente: Prensa Policía de Salta.
Dejanos Tus Comentarios
Dejanos Tus Comentarios