category1

BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Conductor alcoholizado se fugo y protagonizó un accidente en el macrocentro

El chofer de un Renault Clío se negó a que secuestren su vehículo y en un intento de fuga protagonizó un accidente.



Un hombre a bordo de un Renault Clio gris, totalmente alcoholizado, protagonizó un accidente que pudo haber sido una tragedia, cuando manejaba por el macrocentro a gran velocidad y zigzagueando, pasadas las ocho. Tras ser detenido intentó evitar que secuestren su auto y aceleró chocando contra otro vehículo.

Todo sucedió cuando motoristas del 911 durante un patrullaje observaron al vehículo circulando a extrema velocidad y poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos por lo que tras una corta persecución lograron detenerlo.
Cuando el hombre bajó la ventanilla los efectivos pudieron apreciar su evidente borrachera por lo que dieron aviso a agentes de tránsito para que realicen el procedimiento correspondiente.
Cuando llegaron los inspectores el conductor del Clio se negó a que le realicen el dosaje y mientras intentaban montar el auto a la grúa, este de imprevisto puso marcha atrás y aceleró, atropellando a un efectivo que afortunadamente resultó ileso para luego darse a la fuga.
En ese momento comenzó una cinematográfica persecución que terminó en la intersección de los pasajes Anta y Chacabuco, donde el conductor alcoholizado chocó contra un Peugot 207 en el que viajaban una mujer y su hijo menor de edad.
Los policías lo detuvieron de inmediato y ambulancias del SAMEC trasladaron a los heridos al hospital local, donde les diagnosticaron heridas leves.
Tras un examen clínico se corroboro el estado en el que manejaba el sujeto que quedó preventivamente demorado.

MIRA EL VIDEO DE COMO COMENZO TODO LO OCURRIDO




Fuente: EL TRIBUNO DE SALTA
Dejanos Tus Comentarios

ESPACIO PUBLICITARIO

grande automatico