category1

BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Dos madres protagonizaron un escándalo en el pelotero de Mc Donalds

El incidente comenzó por el reto de una de las mujeres a la hija de la otra. Luego, y lejos de dar un ejemplo de cordura para resolver esta clase de contratiempos, las mujeres se trenzaron a golpes.




El lunes pasado, en horas de la mañana, dos mamás protagonizaron un gran revuelo en lasucursal céntrica de comida rápida “Mc Donalds”. Según lo establecido por este medio, y a partir de la denuncia de una de ellas, se pudo conocer que todo se inició en el sector donde se encuentran un pelotero, juego infantil que la firma pone a disposición de los clientes.
El bochornoso espectáculo, según la denuncia policial radicada por una de las madres en la Comisaría Primera, se desató cuando los padres desayunaban en el local mientras sus hijos, como el de muchos otros clientes, jugaban en el pelotero ubicado dentro del local,ubicado en la esquina de las calles Caseros y Alberdi.
Al relatar lo sucedido, una de las madres, identificada por la policía como Elisa C. de barrio El Tribuno, sostuvo que estaba en su mesa cuando de pronto escuchó que una mujer estaba a los gritos en el pelotero, por lo que al dirigir su mirada hacia ese sector advirtió que los gritos iban dirigidos a su hija.
En vista de ello, al acercarse no sólo constató que era así sino que su hija, de apenas tres años, estaba inmovilizada en el pelotero debido al temor que sentía por los gritos que profería la mujer, quien de una manera desaforada seguía con los gritos a la menor.
La madre de la menor –agregó la denunciante- intervino y le reclamó a la mujer a fin de que dejara de gritar, pues estaba asustando a su hija. La denunciante sostuvo que lejos de llamarse a la calma, la mujer que estaba a los gritos le lanzó una cachetada y luego la tomó de los cabellos.
Así de pronto, y sin que primara la cordura y el ejemplo de cómo los adultos resuelven esta clase de incidentes, las dos mujeres estaban a los golpes en frente del pelotero, donde numerosos niños dejaron de jugar para convertirse en espectadores atemorizados por la escena de violencia protagonizada por las dos madres.
Afortunadamente, los padres intervinieron y pudieron separar a las mujeres, quienes, sin embargo, seguían la reyerta a pura amenazas e insultos. Al parecer, los menores, hijos de las mujeres que se trenzaron a golpes, se habrían empujado uno a otro dentro del pelotero, siendo esto motivo suficiente para que sus madres protagonizaran tremendo escándalo.
El incidente no concluyó allí, pues una de las madres se presentó en la policía y denunció a la otra por las lesiones y el daño psicológico que su hija habría sufrido a raíz de este incidente, el cual sorprendió a los comensales que a media mañana del lunes iniciaron la semana con un bochornoso espectáculo.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

ESPACIO PUBLICITARIO

grande automatico