NO SIEMPRE PAPÁ ES EL MALO

|| NO SIEMPRE EL MALO ES PAPÁ ||
El sábado por la tarde estaba trabajando de remis y me tocó buscar un pasajero del barrio los Olivos. Este pasajero me dijo: "Disculpa, tengo que ir a la banda ¿cuánto me cobras para ir y volver? Por que voy a traer a mi nene y solo tengo $xxx🥺
A lo que yo le respondí: "Mira, ida y vuelta te sale $xxx" entonces me dijo: "dale vamos, tengo que llegar antes de 10 minutos por que sino, no me lo van a dar de nuevo y empezó a contarme que no lo veía a su nene hace un tiempo, que la mamá del nene siempre se lo mesquizaba, nunca le respondía, se hacía la rogada y que justamente ese día le dijo: " si no lo buscas en 15 minutos ya no vengas y si lo buscas que sea en remis por que no lo vas a hacer caminar hasta allá y yo quedé 😳😳😳
A lo que empecé a ir lo más rápido posible que pude y poder llegar a tiempo. A todo esto, cuando volvíamos solo escuchaba a este papá todo el tiempo darle besos a su hijo, preguntarle como estaba, que le contara todo lo que hizo, en fin... Lo llenaba de abrazos. Solo vi a un papá preocupado y desesperado por llegar a tiempo y poder ver a su hijito y despreocupado y con una paz al tenerlo en sus brazos... Cuando llegamos a su domicilio me quiso pagar. Solo le dije: "Mira, otra vuelta cuando tengas me pagas, con eso que tenes anda y comprale a tu hijito un yogur y una galletita" el chico se negaba, quería pagarme igual. Pero al final, no le recibí y me lo agradeció... 
Solo vi un papá sufriendo por tener a su hijo y hay otros que no los quieren ver! Hay que andar rogándoles para que los tengan, suplicandoles!!! Que bronca y que impotencia sentí ese día!!! Así como hay Padres, hay madres también! No siempre el malo es Papá!!!

Historia Facebook: A. Robledo - Extraído de publicación 

Entradas más populares de este blog

LA ESCUELA "CLARA GUTIEZ" FESTEJO 20 AÑOS DE EXISTENCIA