Continúan las quejas por las fallas de Movistar en General Güemes
Incomunicados. Quienes viven en la ciudad coinciden con que el servicio es deficiente.
Todos los usuarios de la empresa telefónica Movistar manifiesta que el servicio de telefonía celular funciona mal. Se cortan las llamadas, fallan los mensajes de texto y se interrumpe el intercambio de los datos móviles (internet) manifiesta los usuarios del Valle del Sianca en las redes sociales.
“No nos podemos comunicar bien. Tengo Movistar y cuando hablo se entrecorta y es difícil entenderse, ahora estoy apoyada en una ventana para poder hablar. Aún no presentamos una queja formal porque no sabemos dónde hay que llamar”, explicó una vecina a Últimas Noticias Güemes. A Mónica le pasa lo mismo, con la misma compañía. “Llamé a Movistar esta mañana (por ayer) y me dijeron que sólo tomaban mi reclamo y me dieron un número, pero no supieron explicar por qué se corta”, especificó.
En la ciudad los teléfonos utilizan una antena propia de Movistar. “Pero Personal usa la misma, pero no le hacen mantenimiento, hasta el predio en el que está colocada está descuidado. No podemos hablar por teléfono, pero los datos móviles si funcionan”, especificó otro usuario por WhatsApp.
En Campo Santo y El Bordo, los vecinos tampoco encuentran explicación sobre el mal funcionamiento de los dispositivos.
Fuente: Ultima Noticias Güemes