El conductor y el titular de la empresa estatal se cruzaron en Twitter. A la discusión se sumó Miriam Lanzoni
El conductor redobló la apuesta y continuó con las críticas, y a los pocos minutos comenzó a fustigar al funcionario: “¿Estará despierto Recalde controlando en este día de viaje de miles de argentinos? ¿O preparando el asado?”. Y usó la etiqueta “Te doy hasta que”, para completar la frase con “un vuelo de Aerolíneas Argentinas salga a horario”.
La respuesta de Recalde no se hizo esperar: “¡Epa!, @fantinofantino eso ahora es eyaculación precoz porque salen 275 vuelos por día”, respondió, una hora más tarde, junto a una noticia que elogiaba a Aerolíneas. Luego, le bajó el tono a la discusión: “Te juro que iría a pilotear si pudiera. Mis disculpas a @fantinofantino y al resto de los pasajeros. Trabajamos mucho, incluso hoy, para mejorar”
Fantino entendió el mensaje del funcionario camporista, y decidió bajarle el tono a la polémica.
Quien no lo entendió así fue su mujer, Miriam Lanzoni, quien disparó: “En lugar de hacerse los graciosos y reírse de nosotros @Aerolíneas_Ar, ¡¡¡laburen!!! Pero no, se ríen. Triste”.
Recalde directamente optó por no cruzarse con la Lanzoni y le pidió disculpas en nombre suyo y de la compañía. Y le explicó que su vuelo estaba demorado porque venía de Córdoba y el aeropuerto había sido cerrado por cuestiones meteorológicas. (Redacción:
)